¿La prueba de embarazo de sangre es segura?

Hola buenos días el 4 de diciembre tuve relaciones con mi novio con protección claro esta, el 19 de noviembre me bajo 2 días 1/2 muy abundante y durante la semana me bajo muy poco era muy rojo, el día de ayer 3 de diciembre me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa! Pero solo quiero saber si es 100% fiables esas pruebas, lo que pasa es que tengo gripe y quiero saber si por la gripe puede alterarse el resultado, ¿no he tomando ningún medicamento y tengo esa duda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no has tomado ningún medicamento, puedes confiar en el resultado, además dices que estabas con la menstruación y eso ya descarta el embarazo.