Periodo atrasado

En el mes de octubre empecé a reglar el 24 termine el día 30, ese mismo día tuve actividad sexual, después se repitió el día 04 de Noviembre y por ultimo se repitió el día 18. Para el 24 de ese mismo mes yo esperaba mi periodo de regla pero no fue así, empecé a tener un flujo color café o marrón que hasta la fecha del día de hoy (02 de Diciembre) no se me ha quitado.
Quisiera saber ¿qué probabilidad tengo de estar embarazada aun trayendo el dispositivo DIU?

1 respuesta

Respuesta
El flujo color café es debido a un cambio hormonal en tu caso es difícil que tenga que ver con el embarazo ya que el DIU es el método anticonceptivo más eficaz y su fallo es excepcional .Si tu diu es de ultima generación estos llevan carga hormonal y seguramente esta es la causa . Si ves que el retraso se alarga hazte una prueba de embarazo para quedarte tranquila pero es casi seguro que es un retraso sin importancia .