Posible embarazo

Buenas soy regular en mis ciclos y me duran 27 o 28 días, el día 19 de mi ciclo(el día 14 es cuando ovulo (+o -) tuve relaciones con mi chico que consistieron en masturbarnos, sin eyaculación, el caso es que el se toco su pene a ver si tenia liquido preseminal con un dedo, y tenia poquito se limpio en la sabana en los pantalones,, y al ratito me toco mi vagina por dentro del pantalón introduciendo poco los dedos dentro de mi,,,(ya que yo siempre llevaba mis pantalones y braguitas) quería saber si existe riesgo de embarazo y debo tomar la pastilla del día después, respito estaba en mi día 19 y suelo ovular el 14, el se limpio en su pantalón sabana y tal el dedo,, gracias por adelantado

10 respuestas

Respuesta
Los espermatozoides necesitan permanecer en un medio adecuado de humedad, en medio seco y a temperatura ambiente, no consiguen sobrevivir más de algunos segundos, en cualquier caso hasta que se observe que el semen, el líquido que los contiene, se ha secado. En tu caso no es necesario ni de lejos tomar la poscoital.
La poscoital no es un medicamento que se use "por si acaso", si no existe riesgo no debe usarse, es una irresponsabilidad, los posibles efectos secundarios y la alteración que puede causar en los ciclos son riesgos, que en comparación con el riesgo de embarazo, pueden ser asumidos, pero que no tienen por qué ignorarse cuando su uso es realmente innecesario.
Entonces maní, en mi caso es imposible que este embarazada si mi chico se a tocado la punta de su pene y se mancho muy poquito y luego se limpio en sabanas y vaquero y al minuto o así introdujo su dedo, ¿y yo estando en mi día 19 k en teoría ya no es periodo fértil no debo tomarla? Gracias!
En la situación que describes es imposible el embarazo, incluso si estuvieras en tu día más fértil.
Respuesta
Los espermatizoides mueren al contacto del aire, por lo que no es posible un embarazo, aunque se haya limpiado.
Suerte, y
Entonces no me tengo que tomar la pastilla del día después
Mi ipinion es que no hace falta ya que sus "bichitos" no entraron en contacto directo con tu vagina.
Suerte.
Respuesta
No despreocupate por el embarazo
Respuesta
Considero mínima la posibilidad de embarazo. Los espermatozoides viven muy poco tiempo fuera del cuerpo debido a las condiciones ambientales. Y en el caso de limpiarte es prácticamente mínima.
¿Entonces no debo tomarme la pastilla del día después?
No lo considero ni conveniente ni necesario. La pastilla del día después está indicada para casos de rotura del preservativo o similar.
Respuesta
No, no hay posibilidad de embarazo, tranquila.
Busca un método anticonceptivo, recuerda que las relaciones sexuales son para pasarlo bien y no para embarazarse sin querer o contraer una ITS.
Respuesta
Pues mira tus posibilidades son nulas, ya que no introdujo nada en ti, más que los dedos
pero los espermas necesitan una temperatura para poder vivir, estando en contacto con el
medio normal mueren... por lo tanto no pudieron vivir para cuando entraron sus dedos a tu vagina
Respuesta
No te preocupes no hay posibilidad de embarazo porque el liquido preseminal esta compuesto en su mayoría de esparma muerto o inútil, debes tomar la pastilla de emergencia solo en caso de tener relaciones si protección o cuando el condón se rompe, recuerda usar un método anticonceptivo para ayor seguridad de no tener un embarazo.
Respuesta
No, efectivamente ovulas más en el día 14, por que es la mitad de tu ciclo, y es cuando hay más probabilidad de embarazo..
Ahora, no, no es necesario tomar la pastilla de emergencia, pues no hay probabilidad alguna de embarazo, puesto que sin PENETRACIÓN pene-vagina, un embarazo es IMPOSIBLE...
Puesto que los espermas mueren al contacto directo con el aire... ok
No hay necesidad de la pastilla, lo que ocasuionarias es volver irregulares tus ciclos, prepsentar alguna otra moletstia, sin de verdad necesitar la pastilla..
Espero te haya ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta... Besos
Respuesta
Estate tranquila y no vallas a tomar nada estas al 0.00% de un embarazo.
Respuesta
No hay riesgo de embrazo por que se limpio los dedos y paraq no tengan más preocupaciones te recomiendo que se cuiden con pastillas anticonceptivas o preservativo para que no estén muy preocupados y también para no contagiarce de alguna enfermedad ok bye..!