¿Qué pasa si olvidé la píldora y tuve relaciones?

Hola
Verán un día olvidé tomar mi píldora la olvidé por completo... A la mañana siguiente no la recordé para tomarla, y tuve relaciones esa mañana; y la tomé después de, ¿por qué la recordé y tomé la otra a la hr normal puedo estar embarazada? Y si es así, ¿Podría hacerle daño al bebé? Porque aun tomo las píldoras... Ayuda por favor!
No se si si estoy embarazada, porque un día noté una secreción extraña como color café, creo que quizá era un ligero sangrado y no se si podría ser una señal de embarazo... Y aun tomo las píldoras... No quisiera hacerle daño al bebé si es así ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Si podrías estar embarazada ya que la píldora habría perdido su efecto cuando tuviste relaciones sexuales. En cuanto al daño del bebé no se le haría ninguno, ya que las dosis hormonales de las píldoras modernas son mínimas. De todas formas en cuanto tengas un retraso hazte un test y en caso de estar embarazada suspende el tratamiento y acude inmediatamente al medico. Suerte
Hola de nuevo gracias por la respuesta; mmm veras eh tenido sangrado pero es muy poco, bueno a comparación de como normalmente es mi flujo... no fue retraso ni nada pero.. no es como mis demás periodos... ¿qué significa?
Uno de los efectos de la píldora es que la cantidad de menstruación es menor y de menor duración. Según me cuentas esta debe ser la consecuencia.
entonces; ¿Significa qué no hay embarazo?
...
Muchas gracias por responder
Saludos
Si el sangrado ha sido lo suficientemente considerable como para ser tu regla no tienes de que preocuparte. Te hablo de un sangrado que dure más de un día y que te manche la ropa interior. No del que podría ser un sangrado por implantación. Si este sangrado ha llegado cuando correspondería dentro de tu ciclo y aunque haya sido inferior, es lo suficiente abundante como para considerarse regla no tienes de que preocuparte.