¿Posible embarazo?

Hola, tuve relaciones sin protección y al día siguiente empezó a dolerme los senos, esto suele suceder unos 10 días antes que inicie mi ciclo. ¿Es posible que este en embarazo o es simplemente el síntoma premestrual?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo fue la fecha de tu última regla? ¿Cuándo tuviste relaciones sexuales? ¿Usaste método anticonceptivo?
¿Siempre tienes molestias premenstruales?
Que te duelan los senos al día siguiente o es porque llegará la regla o simplemente por sugestión. Sin embargo también podrías estar embarazada, pero las molestias no serian por este ultimo motivo.
Bueno, mi ultima regla fue el 6/11  y tuve relaciones el 22/ 11 sin ninguna protección, mis ciclos son entre 25 y 28 días,... y si, el dolor de senos es una molestia antes de mi regla... pero se que también es un síntoma de embarazo... por eso tengo la duda... gracias
Eran días fértiles, hay probabilidad de embarazo, los dolores en los senos no tienen mayor importancia.. acá hay dos posibilidades para saber si estás embarazada:
Examen bhcg (prueba de embarazo sanguínea) o bien esperar 10 días después de cuando debería llegar la regla y hacerte un test de embarazo de orina.
Ahora si llega antes, comienza a usar método anticonceptivo primer día de regla.