Sin condón ni eyaculación, ¿Embarazo?

La historia completa va así, mi regla me vino el 30 de octubre, el 3 acabo y el 8 tuve relaciones con mi novio sin condón pero no eyaculo, pero por miedo me tome la pastilla del día después y presente un sangrado 5 o 6 días después, el 15 o 16 de noviembre... No estoy muy segura...
El 12 de noviembre, o sea antes de el sangrado, tuve relaciones con condón sin eyacular de nuevo, luego de un rato el se calentó y me la volvió a introducir pero sin el condón y le pedí que lo retire, no fue ni 5 segundos.
El 25 y el 26 de noviembre tuvimos relaciones nuevamente sin condón y sin eyacular, aun que el 25 antes de hacerlo el se había masturbado y eyaculo, pero fue al baño y se lavo bien el pene.
Hoy 27 y desde ayer presento dolores de menstruación, como si me fuese a venir mi regla, y en estas fechas me venía pero leí que la pastilla podía retrasar, adelantar o etc... Mi regla.
¿El sangrado que presenté era mi regla o simplemente el efecto de la pastilla?
¿Cuántas probabilidades hay de que quede embarazada?
¿Es posible que me venga mi regla en la fecha que normalmente me venía?

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado posterior al uso de la poscoital descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo. Pero si sigues teniendo relaciones sin protección, sigues creando el riesgo de embarazo.
Toda relación sin protección es de riesgo, aunque no eyacule, ya que el preseminal puede arrastrar espermatozoides a su salida, por lo que puede haber un embarazo posterior al uso de poscoital, hazte un test a los 15 días de la última relación sexual.
¿El riesgo de embarazo es muy alto o no? O ¿Es mínimo?
Es mayor tras el uso de poscoital, ya que la mayoría de las veces su actuación es retrasar la ovulación, por lo que es más probable que ovules tras su uso.