Atraso en comenzar nueva caja de anticonceptivas

Buenas... Mi pregunta es la siguiente:
El martes 16/11/10 termine la caja de pastillas anticonceptivas de este mes (diane 35) y tuve mi periodo menstrual normal (con un día de atraso solamente), resulta que debía empezar la nueva caja el día miércoles 24/11/10 pero por asuntos momentarios no pude comprármela. (es muy cara <.....<)
Bueno, el punto es que tuve relaciones anoche con mi novio, y hoy recién podemos comprar la caja que debía haberme empezado a tomar hace dos días.
¿Hay muchas posibilidades de quedar embarazada con esto?

1 respuesta

Respuesta
Hay posibilidades por que en esos días no tenias protección. Podrías haber usado condón.
Pasate por tu medico de cabecera a ver si te las puede recetar(con receta siempre son más baratas).
Por si acaso hazte la prueba de embarazo, así sales de dudas.
Suerte.