¿Por qué sale liquido blanco de la vagina?

Tengo 1 año de casada, aun no queremos tener bebes, y cada que tengo relaciones con mi esposo eyacula Fuera... Pero desde ayer he notado que me sale un liquido blanco como si fuera leche, ¿pero es pegajoso... A que se debe esto?

2 respuestas

Respuesta
Ese liquido al que te refieres es el moco cervical durante el período normal es escaso, blanquecino y de textura pegajosa, pero 2 o 3 días previos a la ovulación es abundante, transparente y forma hilos (se estira y no se corta) siendo similar a la clara de huevo, como consecuencia del aumento del nivel de estrógeno.
El período más fértil es en el último día que se tiene este tipo de mucosidad, coincidiendo generalmente el día anterior a la ovulación o el mismo día de la ovulación, ya que suele interrumpirse en ese momento.
Respuesta

Disculpa una pregunta, a mi salio un liquido blanco, fueron dos gotas como el agua, ¿eso qué quiere decir? -