Diane 35

Muy buenas. Soy una chica de 28 años y llevo unos 8 o 9 tomando las Diane 35 sin descanso por un problema de Hirsutismo.El día 9 tengo visita con el ginecólogo pero antes quisiera orientarme un poco sobre mi problema que creo es todo efecto de estas pastillas.
Hace un año mucho que sufro de retención de líquidos y hasta fui al médico por esto pero no me dio solución. Yo llevaba pesando 54 kilos bastantes años pero hará un año y medio o dos que subí de peso hasta casi 60 sin explicación. Soy consciente de que en todo ese tiempo no comí excesos ni azúcares ni modifiqué nada de mi rutina. Simplemente en una semana subía un kilo cada ds días y así hasta 60. La celulitis se me acomuló en bolas muy pronunciadas y dolorosas en un solo mes y jamás tuve tanta como entonces. Actualmente, no consigo bajar de peso ni con dietas ni con ejercicio.Me he estancado en 58 y no bajo nada de nada, más bien subo pero los pierdo en líquido al díoa siguiente. Siempre estoy hinchada y mis piernas son, en la parte del muslo sobretodo, como colchas de agua y dolorosas, muy dolorsas. No me puedo ni pinzar ni apretar porque el dolor además se queda clavado.
POr otra parte, hace un año o dos, que un par de semanas antes de la regla, me baja flujo marrón bastante abundante. No es poquito, más bien bastante. A veces me cae hasta como si fueran trozos de placenta(yo le llamo así para describir como es lo que ue me cae). Y solo hace unos meses que antes de que me baje la regla, una semana justa antes, cada vez que me tomo la pastilla por la noche por la mañana me levanto con unos dolores de ovarios insoportables. Tan fuertes que se me pasan a base de ibuprofeno. Y sobretodo me pasa cuando me levanto a orinar cuando duermo por la m´ñaa. Parece que el esfuerzo ese me sigue pegado el dolor. Sé que son las pastillas por que he hecho la prueba vasrias veces para darme cuenta. Cuando esa noche no la tomo a posta no me duele nada. Si a la noche siguiente la tomo me duele tremendamete y así hice unas cuatro tres en tres veces distintas. Mi pregunta es: ¿Dejo de tomarlas a la de ya o me espero a que la doctora me diga algo? Además, creo que muchos de los males que he sufrido durante años sin explicación son por estas pastillas: cansancio, dolor de pecho, problemas de estómago, etc.
Gracias por leerme :)
Y solo hace unos meses también

Añade tu respuesta

Haz clic para o