Glanique

Buenas Tardes-- mi periodo regularmente dura de 30 a 32 días... Y la fecha de mi ultima menstruación fue el 20 de Septiembre... El 29 de septiembre tuve relaciones sexuaLes y se rompió el condón.. Por lo que a las pocas horas tomé 1 dosis de glanique y a las 18 horas después otra dosis... Me vino el sangrado abundante a los 8 días (El 7 de octubre), me duró unos 4 días... Y después de 11 días después ( El 19 de octubre) me vino un ligero sangrado (en realidad muy poco) .. Que me duró 3 días... Ya estamos 22 de noviembre y aun no me llega mi siguiente periodo... ¿Estaré embarazada? Espero urgente sus respuestas!

1 Respuesta

Respuesta
Bien, la pastilla de emergencia hizo que tus periodos sufrieran una ligera alteración, no todos los organismos son iguales, por lo que el tuyo ah reaccionado así a la pastilla.
El sangrado del día 7 de octubre que duró 4 días, (se me hace demasiado) fue por el efecto que tuvo la pastilla en tu cuerpo, por lo que estamos de acuerdo que esa no era tu regla. Hasta la del 19 de Octubre... por lo que del 19 de Oxtubre a la fecha, los días ya son demasiados, pero desde mi punto de vista, no, no pudiste haber quedado embarazada.
Primero, por que por el día que tuviste relaciones y se rompió el condón, no estabas en tus días más fértiles, por lo que la pastilla hubiese sido innecesaria, y segundo por que si eso hubiese sucedido, el haber tomado la pastilla evitó efectivamente el embarazo.
Mira, estoy segura que tu regla está por venir, no tomes nada para acelerar tu ciclo y llegue ahora... llegará el día que tenga que llegar ok. Sólo es cuestión de tiempo, el retraso puede deberse a otros factores como el estrés y en que tu mente está pensando en un por que no llega aún tu periodo.
De ninguna manera puedes estar embarazada, ahora que si quieres estar aun más segura, acude a realizarte una prueba de embarazo, ya sea de sangre o de orina,
Pero desde mi experiencia no, ¿un embarazo está totalmente descartado ok?..
Besos, avpisame cualquier cosa...