Cyclofem

Hola resulta que mi novia y yo estamos planificando con cyclofem y resulta que durante el perio del primer mes de estar utilizando la inyección el sangrado salio con algo raro como un pedazo de tela o como un nervio no se que podría ser espero me puedan colaborar gracias por su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia intermenstruales), especialmente durante los primeros meses de uso y los sangrados pueden variar en cantidad, color, duración etc.. Por lo tanto, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos.