¿Es posible estar embarazada y menstruar?

Hola! Quisiera salir de dudas. Tuve un retraso menstrual de aproximadamente 20 días calculando la fecha en que debió venirme. Bueno para ser más especifica mi última fecha de menstruación fue el 30/09/2010. Durante los últimos 15 o más empecé a sentir mareos, hinchazón en la parte baja del vientre, mucho dolor en las cadera sobretodo cuando hacia ejercicios o estaba mucho tiempo parada, antojos y cansancio, creí estar embarazada pero decidí esperar más para hacerme la prueba de embarazo. El 18 de noviembre empecé a menstruar con muchísimo dolor en las caderas, hoy 21 ya no estoy sangrando casi pero sigo con un poco de malestar en las caderas y el vientre inflamado y con mucho cansancio. ¿Quisiera saber si los dolores fue por el retraso de la menstruación o si será posible que este embarazada? Ayúdenme con esta duda gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas del embarazo no aparece normalmente hasta pasados unos dos meses. Y si que se puede estar embarazada y haber tenido la regla o una perdida de sangre, no es muy común y yo no soy ginecóloga pero a mi madre de mi novio le paso. Te aconsejo que vallas al medico a ver si vas a tener algún problema de amenorrea (falta de la regla) No has dixho cuantos años tienes pero si eres joven esto es muy frecuente y ademas si tienes reglar irregulares una más. Vete directa al ginecólogo que te exploren. Aunque seguramente sea del retraso.
Cuidate y suerte
Por cierto para calmar el dolor y la hinchazón una pastillita de ibufrodero