¿Qué pasa con el liquido que sale de la vagina?

Hola.. Ayer 19 de noviembre tuve un faje con mi novio yo tenia la ropa interior y el estaba sin nada... No hubo PENETRACIÓN.! Sin embargo el si eyaculo claro fuera de mi .. Pero antes de eso el si quería penetrarme, yo no quise claro esta.. Pero pues el si ponía su pene muy cerca de mi vagina.. El estaba muy seco .. Porque lo de su eyaculación fue mucho después..
Por otro lado hoy por la mañana al ir al baño note que en mi ropa interior había un flujo como si fuera la clara de huevo.. Y no se que sea eso..
A lo mejor es una pregunta tonta.. ¿pero podría quedar embarazada?
Espero me ayude por favor.. Saludos.. Erika

1 Respuesta

Respuesta
Ese líquido es la respuesta de tu organismo a la excitación sexual, es algo natural que ayuda a que la penetración sea más fácil, en caso de llegar a ser penetrada. El chico también expulsa un líquido llamado preseminal que responde a su excitación y que sirve igualmente para facilitar la penetración y limpiar la uretra para cuando el esperma salga, ese líquido puede arrastrar espermatozoides a su salida por lo que si cae en tu vulva o vagina, puede producir un embarazo, pero si no ha habido un contacto directo entre genitales y los juegos han sido con ropa de por medio, es imposible un embarazo.