Hola... Espero me respondas lo más rapido posible.

Mira el domingo 21 de noviembre, termino mis pastas anticonceptivas Minipil suave, por el cual mi periodo estaría llegando el jueves 25 de noviembre, PERO no quiero que me venga mi periodo para esa fecha, ¿por el cual pienso tomar PRIMOSISTON tabletas para que se me atrase por lo menos hasta el martes 30 de noviembre... Mi pregunta es cuando debo tomar de nuevo mis pastillas anticonceptivas? Normalmente empezaría el 29 de noviembre, pero si tomo el otro medicamento, ¿cuándo seria que empezaría?... ¿El mismo día de siempre osea el 29?, o cuando me venga después de suspender el primosiston, ¿el mismo día de suspenderlo?, ¿O el día que me venga mi periodo? ¿O después cuando me termine? =)
ahhh! Y otra cosa, quisiera cambiar de marca de pastillas anticonceptivas de MINIPIL suave a YAX... Lo podría hacer en este mes, o más bn espero hasta el otrooo mes, ¿para cambiarla?, para no tener ningún riesgo de embarazo o algo así... QUE ME ACONSEJARÍAS, ¿o no tendría ningún problema con el hecho de quererlas cambiar?...
bno espero tu respuesta que pena que te copie tanto =) que Estés bn bye

2 respuestas

Respuesta
Deberías comenzar con las yaz a partir del último comprimido activo de las que tienes en uso, sin dejar periodo de descanso, de esa forma estarías segura y sin correr riesgos por el cambio y evitarías el sangrado por deprivación.
Respuesta
-1
No puedo ayudarte en este punto.