Sangrado de implantación, ojala me puedan orientar...

Hola le escribo porque quisiera me pueda orientar en lo siguiente:
Hace unos días tuve relaciones sexuales con condón, sin embargo al día siguiente tuve un sangrado, los primeros dos días fue poco el flujo pero los otros 2 días siguientes aumento, y al quinto día no bajo nada, pero al siguiente día me bajo un flujo transparente (como agua) con un color entre café, y no se si sea esto el sangrado de implantación que mencionan cuando esta uno embarazada o fue mi periodo, ya que mi fecha de periodo es el próximo 21 de noviembre. Ojala me puedan ayudar en mi duda.
Si es sangrado por implantación o se me adelanto mi periodo. Que diferencia hay entre estos.
Por su antencion gracias.

1 respuesta

Respuesta
El sangrado por implantación no dura más de un par de días y suele ser muy escaso.
Puede ser tu menstruación o un sangrado intermenstrual, si se repite, consulta con tu ginecólogo.
Ok le agradezco mucho su pronta respuesta, estaré pendiente de lo que me aconseja, mil gracias. Por otro lado y abusando de su amabilidad y rapidez para dar respuesta a mis grandes dudas, me puede orientar sobre el sangrado de implantación.
A los cuantos días después de la relación sexual, ¿se puede dar el sangrado por implantación?
Por su atención gracias
Entre 10 y 12 días, antes no se produce la implantación.