Algunas inquietudes sobre anticonceptivo y menst

Hola! Tengo ciertas inquietudes, mi caso es el sig: tuve mi última regla el 27 de octubre, el día 8 de mi ciclo me aplique por primera vez el inyectable "atrimon", al 4to día de habérmela colocado (que fue tu el 12 de mi cilco menst)tuve relaciones con mi novio y después el día 18 de mi ciclo, sin protección adicional aunque el no terminó dentro. Hoy día 23 de mi ciclo empecé a tener cierta pérdida como que me está por venir la regla y tengo ciertos síntomas premenstruales. ¿Mi pregunta es sí a causa de la inyección se me puede adelantar tanto? ¿O si tiene relación con algún posible embarazo?... Desde ya gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Es efecto del anticonceptivo, tras ese primer sangrado se regulan a cada mes, aproximadamente.
¿Mmmm pero luego me tendría que venir a la fecha del 27 de noviembre o considero como mi regla normal?... Digo por el tema de la próxima aplicación de la inyección...
Siempre que no se superen 33 días entre una inyección y otra, se aplica al octavo día de sangrado.