Pastillas yasmin semana descanso.

Hola, hoy ha sido mi ultimo día de tomar la pastilla yasmin, y como dice el prospecto me toca el descanso de siete días, mi pregunta seria: ¿Puede venir la regla desp de los siete días o justo te tiene que venir durante ese periodo de tiempo? Y otra pregunta que tengo la gran duda es si puedo seguir teniendo relaciones normal con mi pareja, osea como si estuviera tomando la pastilla aunque sea mi semana de descanso.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% los 21 días de toma más los 7 días de descanso si las toma correctamente; su sangrado se debe presentar siempre entre el 3 - 6 día que descansa.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea de atención 018000910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente,
Línea de atención 01 8000
Bayer Schering Pharma
Colombia