Estoy asustado se me rompió el condón ¿Qué hago?

Hola espero me puedan ayudar lo que pasa es que hace tres meses tuve relaciones por primera vez con mi novia y ella por miedo se tomo la pastilla del día siguiente, dos meses después se nos rompió el condón y tuvimos que volver a usar este método, ahora un mes después nos paso lo mismo y se volvió a romper el condón (en ninguna ocasión eyacule), por lo tanto volvió a tomar la pastilla. Yo se que es malo excederse en el uso estas pastillas por la gran cantidad de hormonas que tiene pero ahora tengo miedo por lo que pudiera pasarle a mi novia y por lo que podría pasar aparte de eso por favor ayúdenme tengo miedo :S
{"lat":22.7634570103888,"lng":-102.540454208884}

1 Respuesta

Respuesta
Con las pastillas no creo que le pase nada solo que no le haga efecto por que estatomando cada mes y eso no es bueno y esta en riesgo de embarazo...! Y no es necesario eyacular dentro de la vagina si tu lubricante de tu pene penetra la vagina podría salir embaraza por que contiene espermatozoides para la próxima ves te recomiendo que utilice pastillas anticonceptivas, a me olvidaba hazle un test de embarazo ok..!