Regresar a anticonceptivo

gracias por la respuesta anterior... ¿pero ahora tengo otra duda? ¿Cuánto tiempo debo esperar para volver a ponerme la topasel? Y si tengo que buscar otro método hasta que se normalice mi menstruación porque podría salir embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza preservativo hasta que tengas tu menstruación, puedes aplicar la inyección entre el 7o. Y 10o. Día del inicio del ciclo menstrual, preferentemente en el 8o. Día. En los ciclos siguientes se administra una ampolleta 8 días después del inicio del ciclo, siempre que no sobrepase los 33 días.