Urgente ayúdennos

Hola lo que pasa es lo siguiente mi tuve relaciones con mi novia el domingo por la noche, ella tomo postday el lunes como a la 1pm pero solo se tomo una sola pastilla y la segunda se la tomo a las 10pm del mismo lunes. Quisiera saber si de la manera como ella la tomo sirve o es recomendable tomar otra dosis las dos pastillas juntas.. Es la primera ves que esto pasa y estamos muy angustiados, ella tiene 16 años.. Que debemos hacer se toma otra o así es la manera de tomarla.. Por favor responda lo más urgente.. Muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
Esa pastilla que le diste a tu enamorada es buena pero la cosa que es tomarla una y la otra pastilla tiene que pasar 12 horas pero no pasa nada esta a salvo tu enamorada bueno espero haberte ayudado bye..!
Pdt: no le des otra pastilla por que pueda ser muy fuerte para ella y por su edad también bye
Experto. Osea que la tomo bien solo que no debió ser a las 10.00pm si no a la 1.00pm... ¿No hay riesgos de embarazo?
No hay problemas no hay riesgo de embarazo no te preocupes.!
Muchas gracias de verdad, se los agradezco...
No te preocupes estoy para ayudar a los que necesitan
Pdt pon finalizar el tema con tu criterio necesario de puntaje bye..!