Tomar antibióticos con anticonceptivos

Hola, Ayer me quitaron una muela y estoy tomando antibiótico (debo tomándola 6 días), yo tomo yasminelle, y resulta que me tome la ultima pastilla de la caja el día que me mandaron el antibiótico, ahora estoy en el primer día de descanso pero aun no me vino la regla, ¿la pregunta es si tengo que tomar precauciones como el preservativo o como estoy en el tiempo de descanso no pasa nada? ¿O tengo que actuar igual que si "no "estuviera en el tiempo de descanso? ¿Qué hago?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el uso de antibióticos se limita al periodo de descanso, no hay interacción y no necesitas tomar otras precauciones.