Ayudame a salir de dudas

Hola maní necesito de tu ayuda
Soy nueva tomando pastillas anticonceptivas (3 meses) tomo anulette CD, resulta que en la pastilla numero 17 tuve relaciones sexuales y mi novio solo al acabar se puso condón, ayer me tomé mi pastilla numero 25 y tbn tuve relaciones, se supone que con esta pastilla me baja mi menstruación. Aveces se me olvida tomar la pastilla pero no pasan más de 4 hras cuando recuerdo y me las tomo.
La pregunta es ... Con todos los datos que te di, ¿no habrá inconveniente en que baje mi regla en unas horitas más?

1 Respuesta

Respuesta
La eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante. Los sangrados se producen durante los comprimidos de placebo, cualquiera de esos días.