¿Puedo quedarme embarazada si mi novio eyaculó dentro de mi pero tomo pastillas anticonceptivas?

Bueno te explicare
Yo estoy tomando femelle 20, mi periodo me vino el 26 de octubre y ahí empecé mi segunda caja, la cual estoy aun tomando, por el día 17... Aun me faltan 7 pastillitas rojas y las 4 blancas del descanso.
El día 8 de noviembre tuve relaciones con mi enamorado, luego de bastante tiempo de haber estados ocupados en el trabajo. Y ya que me encontraba en mi segundo mes de anticonceptivos. El se vino dentro de mi, yo no me preocupe ya que he tomado mis pastillas a la hora siempre. Sin embargo... Ahorita me entra la duda... Yo que nunk había dejado que el lo haga ... Pero le gano.
Yo he tomado bien mis pastillas. No he tomado nada por resfríos ni nada. Estoy saludable el tiene 26 y yo 23... Estuve contemplando la idea de tomarme una pastilla del día siguiente. Pero me repetí que debía confiar en mi método anticonceptivo.
Bueno no se que me dices -_- estoy asustada por las puras pero quiero saber nomas
estoy medio paranoica no se el porcentaje de falla de estas pastillitas

1 Respuesta

Respuesta
Las anticonceptivas oralel tienen un 97,3% de efectividad el porcentaje que falta es debido a olvidos no tomar bien la pastilla es decir no comenzar a tomarla cuando tienes que hacerlo baja un poco la eficacia con antibióticos pero tampolo la elimina.
Si como dices las tomaste todas sin olvidar ninguna no corres riesgo de embarazo, no tienes necesidad ni te recomiendo que tomes la post day, que es solo para casos de emergencia por su fuerte composición, con las pastillas estas de sobras cubuerta.
T_T gracias, es realmente la primera vez que dejo que esto pase, hoy ya me faltan5 pastillitas rojas... i no se no me siento rara ni nada ... solo con un poco de nervios nomas...