¿Hay mayor riesgo de embarazo?

Hola que tal, el día 01 de noviembre me vino la regla, se me quito el día 5, solo me salia un manchado en tono marrón oscuro, ese mismo día tuve relaciones con mi novio sin protección, el eyaculo dentro de mi, mi pregunta es, según los cálculos de mis días de sangrado, ¿estoy en periodo fértil? ¿Corro más riesgo de estar embarazada? Cabe mencionar que mi periodo es regurlar de 25 a 28 días, gracias cualquier aclaración seria de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Toda relación sin protección es una relación de riesgo.
Se debe ser muy regular en los ciclos y calcular con exactitud el día en que tiene que llegar la menstruación, cosa muy difícil.
Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, medicaciones, infecciones, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles.