Ayuda por favor

Hola disculpa la molestia la verdad es que estoy muy preocupada, lo que pasa que yo manejo el anticonceptivo nuvaring el anillo, entonces me lo puse y tienen que ser tres semanas y una dedescanso, yo me lo quite el el 7 de octubre jueves, tenia yo que reglar hasta el otro jueves 14 de octubre pero me bajo el domingo 10 de octubre y pues yo me lo tenia que poner ese día pero no sabia, y me lo puse hasta el jueves 14 de octubre pero la doctora me dijo que ya no servia entonces yo tuve relaciones el 22 de octubre y era mi día fértil y me asuste y como no servia nuvaring me tome una pastilla del día siguiente, y luego tuve relaciones el 25 de octubre y al otro día me tome otra pastilla del día siguiente y el27 también tuve relaciones, pues me quite el nuvaring el 4 de noviembre como a la 1 de la tarde y tuve relaciones en la noche pero la verdad tengo miedo de quedar embarazada, ¿tengo mucha probabilidad de quedar embarazada? ¿Y me tenia que bajar ayer 6 de noviembre y no me ha bajado? La verdad ya me asuste, y me preocupa mucho es por eso que necesito su ayuda, ¿y si no reglo? ¿Me sigo cuidando con condón? ¿Pero ya quiero reglar por que me preocupa que pueda quedar embarazada? ¿Si puedo quedar? Gracias y espero su pronta respuesta. Muchas gracias... Realmente también me gustaría usar el implante del brazo, ¿pero tendrá muchas reacciones adversas? Y me gustaría usar uno que no me engorde.

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte no tengo conocimiento alguno sobre ese tipo de método anticonceptivo ni de sus efectos.
Pero sin te recomendaría que acudieras a un ginecólogo el es la mejor persona que te pueda informar sobre el tema o incluso si lo cree conveniente cambiarte el método.
Siento no poder ayudarte hasta siempre-