Me sale un flujo oscuro y abundante ¿Esta relacionado con las pastillas anticonceptivas?

Hola
Use por primera vez unas pastillas anticonceptivas el día 24 de octubre cuando me llego la menstruación, el día 27 se me quito, el día 29 me bajo un sangrado marrón y el día 30 tuve relaciones sexuales con mi novio, ¿el flujo me seguía pero era de un color claro y deje de tomarme las pastillas el día 3 de noviembre y seguía bajándome ese flujo y ayer viernes 5 tuve relaciones con mi novio y volvió a bajarme el flujo pero más oscuro y abundante?
¿Qué es esto? Me pasa por las pastillas anticonceptivas>?
¿Qué debo hacer? ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si dejaste de usar el anticonceptivo, tienes riesgo de embarazo, a no ser que usaras condones desde el principio de la relación y sin permitir el roce directo entre genitales.
Los sangrados intermenstruales durante el uso de anticonceptivos es algo de lo más normal y tiende a disminuir o desaparecer en los primero 3 ciclos.
Al dejar el anticonceptivo provocaste un desequilibrio hormonal que puede provocar que el sangrado continué, incluso que se intensifique.
Si no quedas embarazada, se regulará en cuanto le des tiempo a tu organismo a volver a adaptarse a los ciclos ovulatorios normales.
Ohh diios miio muchisimas graciias por responderme rapido porque de verdad necesitaba oir eso , la sangre ha disminuido y se a ido aclarando pero quiero saber una puntuacion del 1 al 100 %cuanto puedo quedar embarazada, porque mi semana de ovulacion comenzo el dia 2 y las relaciones sexuales fueron el dia 5 osea ayer y me preocupa porque realmente utilize las pastillas solamente por unos 11 dias por primera vez en mi vida porque nunca habia tomado nada para la prevencion y se que esta es mi semana de ovulacion  ????????????
NOTA: Cuando el iba a eyacular lo hizo dentro de mi !
No puedes afirmar que estés en tu semana de ovulación, ya que el anticonceptivo inhibe la ovulación y al no seguir el tratamiento de la forma correcta, has alterado tu ciclo. Es imposible calcular las posibilidades de embarazo, espera que pasen 15 días y te realizas un test.