El pene de mi novio sangro y no se por que

Hace unos días estaba con mi novio a punto de tener relaciones sexuales y él se dio cuenta de que su pene estaba sangrando un poco, y ya no intentamos seguir con la relación sexual, el me dice que no tenia ningún dolor, soo tenia una ligera punzada, puedes ayudarnos a saber la posible causa

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser por varias causas, un principio de infección que aunque suelen dar síntomas podría no notarlos aun, que en los preliminares se dañara alguna benita y por eso la sangre... en fin, no se puede saber seguro sin examinar el pene así que lo mejor seria que fuera al urólogo pues aunque en principio no tiene por que ser nada de importancia nunca se debe dejar pasar porque podría ser algo sin importancia pero dejarlo lo podría hacer más serio, pero no tiene por que preocuparse en un principio, eso si, que acuda al medico que lo mire...