Relaciones y menstruación

Hola
Tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación ya que había muy poco sangrado y el termino dentro.. Después después de dos días cuando ya casi ni manchaba de = manera.. Eso fue hoy ahora eh siento como una especie de picorcito y algo de olor el flujo que sale... Quizá solo este exagerando porque oi que tener relaciones durante la mesnstruacion, puede producir infección...
¿Qué de cierto es esto? .. ¿Qué es lo negativo de tener relaciones en este periodo?
Anteriormente presente una infección y me idieron un tratamiento, ¿podría repetirlo o debo ir a consultar nuevamente?
La anterior vez fue por: flujo blanquecino espeso, con algo de picazón... Fui a consultar con una ginecóloga ... Y me receto 2 fluconazon 150mg, 3 clinfol óvulos y crema macryl.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que te dieron es pa la infección y si es muy cierto que tener relaciones en periodo de sangrado te trae infecciones.. lo mejor es que cuando termines el tratamiento vuelvas a consulta con tu ginecóloga pa comprobar que ya la infección a pasado por completo.. porque una infección mal curada trae consecuencias graves.. te lo dice la voz de la experiencia.. ten mucho cuidado con eso
Ese tratamiento que le mencione, me lo dieron tiempo atrás, y ya lo había terminado... en este caso que las molestias son mínimas, ¿puedo hacer el mismo tratamiento? ¿O debo ir consulta nuevamente?
Si siguen las molestias es porque ese tratamiento para la infección lo seguiste solo tu y no tu pareja es muy importante que ese tratamiento lo sigan los dos cm pareja porque no irve de nada que tu te cures y el no tome nada... y si son menores intenta tomando el mismo tratamiento y que tu pareja tome las tabletas vía oral tmbn.. aunque el no tenga síntomas con el tiempo l iras apareciendo a él tmbn si no erradican esa infección los dos juntos