¿Cómo puedo ser más fértil?

Soy una chica de 28 años ya tengo una bebe de 6 años pero a ella la tuve de 21 años pero en ese tiempo nunca había planificado y tuve por dos años relaciones sin protección con mi pareja y al fin salí embarazada luego cuando ella nació tuve varios año sin planificar porque me separe volví haceme de pareja y he planificado por dos años y en marzo fue mi ultim mes de planificación con inyección desde ese entonces no he planificado y hemos tenido relaciones sin cuidarnos, ¿días fértiles y todo y nada me preocupe que tenga algún problema y ya no pueda tener mi próximo bebe que me aconseja ud?

1 respuesta

Respuesta
¿Eres regular?
¿Te alimentas bien?
Est'as tomando alg'un tipo de medicamento, ¿vitaminas o complementos alimenticios?
¿Eres una persona tranquila o est'as bajo presi'on emocional?
Lo que te aconsejo es que no presiones, ya que eso desestabiliza tu organismo. Sin apresurarse, debes dejar de pasar un tiempo, hasta que tu organismo est'e completamente estabilizado sin rastros de los anticonceptivos y vuelva a adaptarse al cambio.
Si tienes urgencia por embarazarte, lo m'as recomendable es que vayas con un doctor para que te analice así como pruebas de laboratorio. De esa manera te puede recetar para incrementar tu fertilidad.
Estamos en contacto.