Puedo quedar embarazada con el liquido transparente

Quisiera preguntar algo es que lo hice con un hombre pero lo metió el pene pero fue muy corto cuando lo metía y ante que lo metiera por la vagina le salio un poco de liquido transparente puedo quedar embarazada?

4 respuestas

Respuesta
El hombre cuando esta erecto, suele salir por su pene un líquido incoloro, este es denominado líquido preseminal, muchas mujeres como tu se preguntan si este puede producir un embarazo.
Este líquido es tan espeso como el semen que se produce durante la eyaculación, no tiene olor y prácticamente ni es visto por las mujeres.
La función de dicho liquido es la lubricación del pene y de la vagina de la mujer, es que por donde pasaran los espermatozoides del hombre. Sin embargo la vagina se lubrica por si misma pero cuando no lo hace, el liquido se hace presente para ayudar.
El liquido preseminal, puede salir en diferentes cantidades, esto va a depender de la persona, a pesar de esto muchos hombre se mujan la ropa interior con el, esto es por que excretan más cantidad de liquido.
Pero lo más importante de todo esto que este líquido cuenta con los suficientes espermatozoides para producir un embarazo, además del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.
Respuesta

Bueno mi caso es que mi esposo yacula. Afuera pero. Mi pregunta es. Ese liquido claro que botan antes de yacular lo dejan dentro de la vajina y quiero saber si eso tiene los suficientes espermatozoides para un embarazó por que mi ultima regla fue. El 18 de diciembre. Y meduro 5 a 6 diaz y me e sentido extraña me asado náuseas mucho deseo de ir al baño diarrea dolor de cabeza y e sentido rincones en los ovario

Respuesta

Si no que una amiga ISO el amor y el periodo le llego 20 de diciembre y le duro 3 días y ella no siente nada ni vómito ni desaliento ni mareos nada se siente normal

Respuesta

Mi novio me metió el pene en mi Boca quedo embarazada y tiro leche

Como ESE la forma de quedar embarazada