¿Flujo normal o anormal?

Hola, necesitaba consultarte sobre mi flujo, el mes pasado y este mes entre los días 17/18/19 de mi ciclo me vino flujo transparente pegajoso, como en bolitas pegajosas como el poxiran, algo así, quería saber si es normal o no ese tipo de flujo ya que me parece extraño, y el día 19 de este mes de mi ciclo tuve relaciones sin cuidarme con mi chico y tenia este tipo de flujo, ¿tengo mucho peligro de haber quedado embarazada? Desde ya muchas gracias.
Jobana

1 respuesta

Respuesta
¿Cada cu'anto menstr'uas y de cu'antos d'ias es tu ciclo?
De entrada, si lo hiciste en el d'ia 19 de tu ciclo, tienes probabilidades de un embarazo.
Con respecto a lo de tu flujo, puede ser algo pasajero, lo cual lo veremos en tu siguiente menstruación'on. Si persiste, ser'a hora de visitar a tu doctor.
Hola, muchas gracias por responder, te cuento que soy irregular, puedo menstruar el día 27/28/20/30/31 de mi ciclo, algunos meses es el día 27, otros el 30, el próximo el 28 y así sucesivamente. Mi menstruación dura unos 5 días por lo general, el día 2 y 3 me viene en muchísima cantidad. Una consulta más, también tuve relaciones sin cuidarme el día 3 de mi menstruación, tengo entendido que no es posible embarazo cuando se menstrua, ¿esto es así o me equivoco? Muchas gracias
Jobana
En cuanto a tu relaci'on sexual durante tu menstruación'on (no importa el d'ia) no tienes de que preocuparte.
Lo que si arroja posibilidades 80% de embarazo es el d'ia 19 de tu ciclo.