¿Es normal la aparición de espinillas cerca de la cabeza del pene de mi novio?

Qué tal mira mi pregunta es la siguiente mi novio desde niñi siempre ha tenido al rededor de la cabeza de su pene como espinillitas de echo se parecen a las que te salen cuando tienes estafilococo que es como una especie de microberrugita y ahora así tiene serca de el prepucio por dentro? ¿Qué puede ser no le duele ni nada pero pues si estamos así sacados de onda te digo por que yo tenia estafilococos por una herida que me ise pero pues no se que es lo que tenga alguna idea?
Respuesta
¿Son cómo granitos pequeñitos blancos? No pasa nada cielo, no recuerdo el nombre pero yo también los tengo y muchos hombres lo tienen, no es más que unos granitos por decirlo así que salen porque es una zona caliente y húmeda, pero no afectan en nada y no pasa nada, pero si aun os queda la duda que acuda al urólogo y se lo explicara bien aunque más o menos le dirá lo mismo, a menos que no sea algo parecido pero sea otra cosa, aunque lo dudo porque si lo ha tenido desde niño será seguro eso... :-)
Un besito Sam :-) cuidate!