¿Sangrado de un día puede ser embarazo?

Hola mi planteamiento es el siguiente:
Tuve relaciones con mi pareja el día 16 de octubre, mi periodo anterior fue el día 27 de septiembre, (el termino dentro de mi), yo no soy muy regular pero el día 27 de octubre me bajo digamos normal, previo había tenido flujo color marrón claro, sin embargo solo tuve sangrado el 27, el 28 en el día ya muy poco y para la noche nada y hoy 29 ya solo tengo un flujo color marrón como el que tengo cuando ya termine mi periodo
No tengo síntomas, no tengo molestias, no tengo tensión en los senos, pero si inflamado el vientre (no mucho) ¿Podría estar embarazada?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre ccabe la posibilidad aunque por lo que me dices yo creo que más bien es simplemente un cambio en tu periodo este mes por el motivo que sea, incluso una relación sexual puede provocar cambios hormonales, una situación de estrés, lo que sea que produzca un estado alterado, con lo que es fácil que esto provoque cambios, si tu estas nerviosa por la relación y el riesgo de embarazo es posible que te afecte así, y por eso el periodo te ha bajado diferente... dejalo pasar y hazte una prueba de embarazo si te asusta estarlo y veras como toda esta bien... y no mantengas más relaciones de riesgo si no quieres que la próxima sea positivo el embarazo! ;-) protegete, ok?
Mil gracias por tu respuesta y atención, realizaré el test solo para asegurar, en realidad, no me asustaba la idea por el contrario yo si hubiera sido feliz si se diera el embarazo pero ni hablar. Muchas gracias