10 días de retraso y test de sangre negativo

Tengo 21 años, mi periodo es irregular la última vez fue el 20 de sep. Y me duró sólo 3 días. ( Desde Junio hasta Agosto tomé cada mes las Postday, sin saber que no se podía tomar más de una dosis por año). Tuve relaciones el 19 oct. Ahora tengo 10 días de retraso, (según mi cuenta desde el 20, pero creo seria el 23 de oct) el día 7 de retraso, me realicé una prueba de sangre y me salió negativa, (duró 15 min. En darme el resultado, ¿está bien?) ¿Qué hago? Estoy muy estresada, no tengo síntomas de embarazo, pero si siento a veces que me va a llegar pero me reviso y nada :(.
Tampoco he tenido manchas o algo así, sólo un flujo blanco, nada más. Me he sobado el vientre, he tomado té con orégano y manzanilla, y aspirina, pero nada!
Por fis, ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
En lo de las postday te equivocas, no es solo una al año, es posible tomar 3 pero siempre mirando de no dejar pasar menos de 4 meses entre una y otra paraq que no afecte, pues ademas de los problemas que puede causar es fácil que al tomarla tan seguido tu cuerpo se acostumbre a esas dosis tan altas de hormonas y luego cuando la necesites de verdad no te haga efecto porque el cuerpo se ha acostumbrado...
Lo más probable es que por tomar dos o tres tan seguidas tengas el sistema de hormonas desarreglado por completo y por eso si encima eres irregular estas más afectada con los retrasos etc... de momento si la prueba ha sido en sangre y te ha dado negativo es porque es negativo, así que achacalo todo a los efectos secundarios de la postday... pero usa la píldora u otro método antes que jugártela a tener que tomarla de nuevo porque te podría afectar mucho, puede provocarte ovarios poliquísticos, amen de otros problemas y el que yo considero más grave, puede provocar esterilidad, así que cuidate un poco mejor cielo...
Respuesta
Un test de embarazo a los 10 días de la relación sexual con riesgo son fiables, así que en tu caso es NO EMBARAZO, así que tranquila.
La regla no te baja porque NO paras de tomar postdays, y tienes una alteración hormonal, y deberías de planificar con métodos anticonceptivos convencionales, porque las pastillas son dañinas para el organismo, pero no te preocupes, no estás embarazada, es alteración hormonal, y además dices que eres irregular, entonces más todavía, tú solo espera a la regla, que se te puede retrasar hasta 2 meses por las pastillas, pero NO te angusties, porque no hay embarazo.