Ayúdenme estoy desesperada

Tuve relación con mi novio sin protección el 9 de este mes 3 días antes de ovular, estaría ovulando el 12 al día siguiente de tener la relación sin protección el día 10 tome la postday 1 y a los 7 días de tomarla me llego la menstruación era un liquido marrón y me duro 4 días. Me duelen las mamas y aun no me llega la menstruación debo contar desde el día que me llego la menstruación antes de tomar la postday o después de tomarla el primer día del sangrado marrón. Estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta
El flujo marrón no era tu regla. Esta debe de llegar en los 21 días posteriores a la toma de la píldora .Si tu te la tomaste el día 10 eso quiere decir antes del 31 de octubre. Para considerarla como regla debe ser un sangrado abundante y durar al menos 3 días .Aun tienes unos días de margen pero si el 31 no tienes regla hazte la prueba de embarazo por que tienes posibilidades de estar embarazada.