Dudas..

Hola Buenas Noches... Quería saber si conocía las pastillas anticonceptivas Galby, tengo entendido que son nuevas, son para el tratamiento del acné, etc.. ¿Pero quería saber si también servirán como método para prevenir el embarazo?..
Espero su respuesta.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas galbi te proporcionan beneficios contra los problemas de acné pero tomadas adecuadamente, desde el día 1 de tu ciclo menstrual sin olvidar ninguna cada día a la misma hora hora también te brinda protección anticonceptiva.