Cambio de pastillas anticonceptivas

Mi novia está tomando pastillas anticonceptivas (Microgenon), sin embargo, por recomendaciones ella ha decidido tomar Femiane, ella ahorita esta en la semana de descanso, y quiere empezar con las femiane. ¿Se puede empezar a tomar las pastillas al cumplir la semana? ¿Y no hay riesgo de embarazo si lo hacemos sin preservativos? Es que me dijeron que todo este mes no tenia que hacerlo sin protección, hasta el siguiente mes para que el cuerpo de ella se adaptara, pero me lo dijo una amiga mía. ¿Qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
El anticonceptivo que toma en este momento microgynon es más fuerte que el femiane puede ocurrir que tenga sangrados intrementruales al bajar la carga hormonal. Si quiere cambiarlo debió tomar la primera pastilla de femiane el primer día de la regla que aparece después de la ingesta de la píldora nº21. Si ya tuvo su regla y quiere cambiarla igualmente debéis usar el preservativo durante ese ciclo .