Tres cajas de velara sin descanso

Llevo ya tres (3) cajas seguidas de velara sin tomarme los descansos entre caja y caja. He leído que la menstruación que baja no es real sino algo químico y por ende los descansos no son necesarios, son más bien para que baje la imitación de regla y la mujer se sienta protegida. Ahora bien, estoy presentadndo un sangrado y llevo 4 pastillas de la tercera caja seguida de velara. ¿Qué puede estar sucediendo?. Ah, jamás he olvidado un comprimido pues soy maniática con eso, tampoco he tomado otro medicamento que inhiba la píldora, ni he vomitado sólo tuve diarrerea pero como ocho horas después de tomarme una pastilla.

1 Respuesta

Respuesta
Los descanson son necesarios y debes hacerlos porque la menstruación es muy real y es algo que necesita el organismo. La píldora regula el ciclo químicamente pero la maduración de los óvulos es totalmente real la regla esta ahí y debe eliminarse. Por eso tienes ese sangrado sino tienes dolor acaba este envase y haz el descanso. Toma tu píldora tan metódicamente como hasta ahora pero haz los descansos, no tiene importancia que un mes lo hagas porque te vas de vacaciones y te coincide la regla por ponerte un ejemplo pero debe ser algo ocasional. Ten cuidado con lo que lees.