Retraso NO embarazo y test HCG negativo (1.30)

Tengo 18 días de retraso en mi menstruación. Mi ultima regla fue el 8 de septiembre ya estamos 23 de octubre y aun no me baja soy muy irregular tuve relaciones con mi novio el 15 de sep. al día siguiente me tome la píldora del día después luego tuvimos el 17 y me volví a tomar la píldora. A los 10 de días de retraso me hice una prueba de orina (PREGCOLOR) y salio negativo. Pero ayer 22 de octbre ( ya a los 17 día de retraso) me hice una prueba en sangre de hcg cuantitativa y me salio negativo osea como resultadio dio 1.30 me dijeron que es negativo, que el embarazo es positivo de 5 en adelante.
Entonces mis preguntas son.
¿Es cierto eso?
¿A qué se debe mi retraso?

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto!
Tu retraso se debe a que ademas de que eres irregular tomaste 2 píldoras de emergencia! Tu menstruación se descolocó y posiblemente tarde algunos 6 meses en ser normal de nuevo.. por lo de tu menstruación que esta retrasada no te preocupes en este caso es normal y posiblemente no te baje en 1 mes o 2! Pero no estas embarazada. No debes de tomar las pastillas de emergencia más de 2 veces al año es muy malo para tu salud cuidate mucho y usa un método anticonceptivo!
XD
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias...
Es que también he sentido dolores en el abdomen, en el vientre ardor en el estomago y me decían que esos también son síntomas de embarazo y he estado muy asustada.
Y si tienerazon sobre las píldoras he tomado muchas y ya debo de cuidarme porque lo mismo me han dicho que solo se usan para emergencia más no como anticonceptivo, solo que no se como cuidarme o que usar.
pero muchas gracias.. que alivio siento =)
gracias EXPERTO/A =)
Cuídese
DIOS LA/LO bendiga siempre
De nada hermosa! Cuidate :D Soy mujer jaja :3