2 º periodo descanso yasmin y no me baja la regla

Hola! Estoy en mi segundo periodo de descanso de la pastilla yasmin. Tengo 27 años y hace tan solo dos meses que empecé con este anticonceptivo, por primera vez en mi vida. En mi primer periodo de descanso la regla me debería de haber venido un lunes pero lo hizo de miércoles. Esta semana de mi ya 2º periodo de descanso, ya me debería de haber venido la regla, pero aún no ha aparecido... ¿es normal que suceda esto? Debería alarmarme.
He de comentar que las tomas las he llevado a raja tabla, no he tenido ninguna diarrea, ni vómito.
Por otro lado, he de añadir también, que mi pareja y yo hace tan solo 2 semanas que tuvimos relaciones ya sin precaución, quise esperar un tiempo antes de tener relaciones sin precaución por recomendaciones; A esto, cabe añadir que mantenemos relaciones los fines de semana por motivos de lugar de residencia.
Espero que me resolváis mis dudas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una Campaña Educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que durante los primeros meses de toma del anticonceptivos se presentan algunos síntomas de adaptación entre los cuales se encuentran las irregularidades en el ciclo menstrual, se espera que al seguir la toma del producto estos síntomas desaparezcan, sin embargo si estos síntomas aumentan o persisten se recomienda consultar con el médico tratante.
Recuerde tener controles periódicos con su médico.
Si tiene alguna inquietud puede comunicarse con nuestra línea de atencón 018000 910858 o al correo electrónico [email protected]