¿Estaré embaraza? ¿O solo es psicológico?

Hola me llamo danna desearía que me ayudes ... Con mi pareja estamos saliendo desde hace mucho y jamas nos hemos cuidado .y llegamos a la conclusión de que una personita más se nos una en nuestro hogar .mi periodo comenzó la fecha 1 de octubre y termino fecha 04/10/2010 .mantuve relaciones la madrugada del día 05/10/2010 con eyaculación dentro .seguidamente continuamos haciéndolo .según averigüe en internet mi fecha de ovulación como ayuda y mantuve esos días .desde entonces calcue que si estoy estaría de dos semanas y un día si es que estoy según los cálculos averiguados .estoy sintiendo síntomas como dolores pélvicos desde ya hace una semana cansancio dolores como de menstruación frecuencia al orinar, en las noches no pued dormir debido a que me siento molesta, ¿subidón de temperatura .creo saber que pueden ser síntomas de embarazo pero no estoy segura .no quiero recurrir todavía al test debido a una desilusión preferiría esperar la primera falta del periodo .he oído que es imposible quedarse embarazada si no esta ovulando y que no puedo quedarme embarzada después del termino del ciclo menstrual .quisiera saber si eso es cierto? `Por las dudas me tome el trabajo de averiguar de cuanto tiempo de embarazo podría estar pero no es nada seguro según dos semanas y un día pero estaré embarazada que dices de tu punto de vista .ayudame ! Besos espero tu pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hoy es un buen d'ia para que busquen a esa personita.
Es dif'icil, y estad'isticamente muy dif'icil embarazarse al d'ia siguiente que se ha terminado tu menstruaci'on. De hecho, ese d'ia y los siguientes 3 a 4 d'ias son los id'oneos para tener relaciones sexuales sin protecci'on y sin riesgo de embarazo.
Desde mi punto de vista, tus s'síntomas se basan en lo emocional y no tanto en lo f'isico.
As'i que si en estos momentos lees mi respuesta, anda con tu pareja a buscar la personita, ya que hoy tu organismos est'a listo para eso.
A la mitad de tu ciclo de los d'ias que no menstr'uas (25 a 28 d'ias) es cu'ando mayor dispuesta est'as para el embarazo. Si eres regular, saca la cuenta de los d'ias entre tus per'iodos, la mitad y 4 d'ias antes y 4 d'ias despu'es son los ideales para que logres un embarazo. Hablamos de que eres f'ertil, de lo contrario, dietas y medicamentos te pueden ayudar.
Muchas gracias .pero como en lo emocional no comprendo .averigüe mi fechas fértil y me dieron del 15 al 19 pero lo hice el 20, 21, 22 y ójala llegue de todos modos muchas gracias besos