Hola, use cyclofemina sólo una vez y tengo retraso

Use cyclofemina por primera y única vez el 6 de agosto, decidí no usarla más porque mi cambio de humor se acentuó demasiado al grado de tener problemas con mi esposo; se supone que mi periodo debería llegarme el 5 de septiembre, pero hasta hoy (19 de octubre) sigo sin mi periodo, he tenido relaciones sin protección con mi esposo; durante 2 años y medio de tener relaciones sexuales sin protección no logré embarazarme, ¿qué tan probable es que haya embarazo (no tengo síntomas) o la amenorrea es normal?

2 respuestas

Respuesta
¿Por qué te dieron ese remedio? Estos son las reacciones que da el medicamento.
Reacciones secundarias y adversas
Se ha observado una incidencia mínima de efectos secundarios, comunicados más frecuentemente en los ciclos iniciales de la terapia anticonceptiva hormonal, como sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón de sangrado normal y rara vez se llega a presentar amenorrea; náuseas, vómito, cefalea y alteración leve del peso corporal. Efectos adversos como acné, hirsutismo, mastalgia, mastodinia, cambios metabólicos, hepatopatías, irritabilidad, no han sido reportados en relación con la aplicación de CYCLOFEMINA®.
¿Por qué tomaste anticonceptivos si quieres quedar embarazada?
Lo que sucede es que una amiga médico me la recetó porque mi spm era muy agresivo, y me dijo que usando los anticonceptivos ya no lo sería tanto, aunado a que ya estaba atravesando una nueva etapa profesional y de problemas con mi pareja, por eso decidimos que la usaría, porque por el momento no queremos tener bebés; preguntaba si después del "bombardeo hormonal" de esa inyección hay algún aumento de probabilidades para que hubiese quedado embarazada pues tuvimos relaciones sin protección alguna, ya que repito, sólo esa ocasión la use, y después mi pareja y yo decidimos que ya no por los efectos que me causo (el notable cambio de humor)
Te recomiendo hacerte un test de embarazo ya que la cobertura de la medicación solo dura un mes.
Respuesta

Q pasa si inicio la inyección sin q este en los días de la menstruación

Pido información si se aplica cyclofemina sin tener días de menstruación por primera vez que sucede