3 tomas de glanique en un mes

Tome glanique un día antes de mi periodo y no llego al día siguiente tome 2 más de dosis 1.5 y tengo una semana de retrazo usamos condón pero antes me penetro

1 Respuesta

Respuesta
¿No creo que estés embarazada pero si te puedes haber destrozado el sistema hormonal... por que haces eso? Te has metido tal cantidad de hormonas en el cuerpo que si te aparecen quistes en los ovarios no te tienes que extrañar... seria por tomar tantas y ademas dos de dosis única de 1.5 en un solo día... eso incluso te puede dejar infértil, ¿lo sabias? Cielo, protegete con píldoras o con condón pero nunca nunca nunca nada de penetración ni tan solo la puntita como dicen muchos pues eso ya es riesgo de embarazo... espera aver como reacciona tu cuerpo y acude al medico que te diga como cuidarte por si te da problemas y sobre todo que te haga un control de sangre para ver como están tus hormonas ahora... pero no hagas esas locuras nunca más si no quieres que te de problemas porque ademas, si tomas mucho GLANIQUE el cuerpo se acostumbra a el y deja de hacer efecto...