¿Dos veces la menstruación?

De ante mano gracias! El primero de octubre me vino la menstruación normal y exactamente dos semanas después me baja otra ves un flujo marrón y con sangre. Quiero saber que pasa porque nunca me había venido dos veces la menstruación en un mes! Gracias! Estoy muy preocupada!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno habría que fijarse si ese flujo era marrón o si era como un período normal con dolores y todo.
Justo a mitad de ciclo las mujeres ovulan y muchas de ellas manchan marrón y se debe simplemente a que el óvulo ha sido liberado del ovario.
No deberías preocuparte pero si es algo muy molesto o un sangrado muy abundante deberías consultar a tu ginecólogo y hacerte un chequeo.
Hola hasta ahora no ha sido como un periodo normal, nada más me bajo un poquito de sangre se fue y continuo el flujo marrón. Yo lo veo irregular por lo que nunca me ha pasado antes! De todas maneras creo que voy a ir al ginecólogo gracias!
Si sería muy recomendable que fueras pero no te preocupes ni te asustes, seguro no es nada importante.