Holisssss

Hola espero esto no sea una molestia y me puedas contestar mi pregunta es saber si en el mes de agosto que fue el mes que pienso quede embarazada cual fue mi veraddera ovlacion porque tengo una duda si ovule dos veces en ese mes y pude embarazarme de dos y no de un bebe te paso mis temperaturas y todo lo que te pueda informar el día 10 de agosto me vino la regla mis reglas son de 28 o 29 días no fallan bueno me tomne la tem el día 11 de agosto
11-35.6
12-35.6
13-35.7
14-35.3
15-35.9
16-35.9*
1735.5
18-35.7
19-35.3
20-35.9
21-35.9
22-36.2
23-36.4
24-36.4
25-35.9
26-35.9
27-35.9
28-35.9
29-35.9
30-35.9
31-35.9
1septiembre35.9
2-35.9
3-345.9
436.4
536.4
6-36.5
8-36.5
9-36.4
10-36
11-36.8
Desde esa fecha no tome más porque sospeche un embarazo y a los pocos días me hice una prueba y salio positivo mi tema es que si tuve 2 ovulaciones en el mismo mes o que me expliques cual de esos días yo ovule para mi tranquilidad me hice una eco pero es muy chiquitín y no se puede ver si son uno o dos y el día 7 de octubre que me hiciernon la eco me dio que tenia al rededor de 6 semanas de embarazo agradezco su respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo la temperatura varia un poco pero cuando más alta esta es a partir del 22 con lo que indicaría que esos 3 o 4 días anteriores, del 17 al 20, son probablemente los días en que ovulaste... pero yo de la temperatura no hago ni caso porque es un cambio tan pequeño que puede dar fácilmente error... los días de la ovulación se notan mejor en el flujo vaginal porque se hace más denso y elástico, así como clara de huevo siendo hiloso, y es porque el cuerpo se prepara por si hay fecundación no perderla... y por los cambios hormonales que se dan, ¿pero ovular más de una vez en un mes? Cielo, puedes ovular muchísimas veces en un mes y cabe la posibilidad de que se fecunde un ovulo por ejemplo un lunes y empiece su proceso de implantación, y el jueves ovules otra vez y se te fecunde también ese ovulo, con lo que podrías tener mellizos o gemelos y no saber si son de la misma relación o de dos diferentes... se puede tener más sospecha cuando llevan unas semanas y se aprecia una gran diferencia de tamaño entre los dos fetos pero nada es seguro... claro, si fuera de dos padres diferentes se podría saber por el análisis genético pero eso no es posible hasta que nacen y solo en casos donde hay posibilidades de dos bebes de dos padres diferentes... pero si es perfectamente que justo anques de que te subiera la temperatura a 36º ovulases y por lo que veo es en los días 22, 23 y 24 y luego del 4 en adelante pero son muchos días más con lo que me daría la sensación de que es ovulación normal y la de antes del 22 una espontanea, podría ser, pero no le hago mucho caso a la temperatura repito, prefiero el flujo que le afecta directamente el cambio de hormonas...