Tome postinor2 y vote mucho flujo

Hola.. Tengo 18 años tuve mi primera relacon sexual con mi novio el día 25/09/10 y el 26/09/10.. Pero no nos cuidamos,, el 26 en la mañana tome postinor2 en esos primeros días de haber tomado las pastillas solo presente mareos, luego se me quitaron y vote mucho flujo, así blanco.. Ya estamos en octubre y el periodo me vino el día 6, y se me quito ayer.. Se me adelanto 6 días porque debía venirme el 12.. ¿crees qué deba preocuparme porque pueda estar embarazada..? Responde pronto..

1 respuesta

Respuesta
Por el embarazo no te preocupes pues a lo que me comentas de tu adelanto solo fue un efecto secundario del postinor solo que hubieras tomado otra píldora pues el postinor tiene demasiadas hormonas que causan un desorden hormonal que claro tampoco hay porque preocuparse espero te haya ayudado un abrazo que DIOS TE BENDIGA
¿Entonces puedo estar tranquila? ¿No tengo porque preocuparme?
No mi vida estate tranquila corazón