Tengo relaciones sexuales con mi novio eyaculando fuera de la vagina y no me quedo embarazada

Hola que tal, mi situación es la siguiente! Hace más de un a;o y mediio tengo relaciones con mi novio, nunca usamos protección siempre se viene fuera de mi, la situación es, que aunque es satisfactorio que hasta el momento no haya quedado embarazada, también es un poco traumático pensar que puedo ser infentil ya que las personas que conozco que han tenido relaciones con el método del coito interrumpido han quedado embarazadas rápidamente.! ¿Qué me pueden decir a eso? Espero respuesta! Gracias

1 respuesta

Respuesta
El embarazo es complicado cielo, ¿es fácil quedarse y a la vez conseguirlo es difícil... como se come esto? Porque aunque las condiciones para que se de el embarazo son sencillas, espermatozoide sano y ovulo sano coincidiendo en el camino, al mismo tiempo es relativamente fácil que se complique la cosa, puesto que aparte de estas dos cosas, célula y huevo, se tienen que dar otras para que se obtrenga un embarazo... que el ovulo no se dañe en el camino al útero, que no se frene en la trompa de falopio que seria embarazo ectópico y porsupuestisimo aborto por alto riesgo de perder la vida la mujer!, que al llegar al útero no haya muerto por el motivo que sea, que la llegar se implante satisfactoriamente, que después de implantado no se escape de la membrana que lo sujeta cosa que es relativamente fácil y se aborta de forma natural muchas veces sin que os deis cuenta las mujeres porque al ser tan pequeñito ni notáis el ovulo en el manchado de vuestra regla... así que si todo eso se da genial, pero cuando se busca el propio ansia de conseguirlo dificulta el lograrlo... mi esposa esta por inseminación artificial, más que por ella que en principio no tenia gran problema, si un poco de dificultad pero poca cosa, pero mi semen es de niveles de calidad el esperma justitos, con lo que era más difícil lograrlo, con lo que el semen introducido en el útero tenia que recorrer menor camino y le era más fácil, pues se quedó así a la 1ª y lo normal es que fallen las 3 o 4 primeras... ¿por qué? Porque después de más de cinco años de médicos cuando por fin le toca turno en la larguiiiiiiiiisima lista de espera para inseminación en el primer mes ovuló antes de poder inseminarla con lo que un mes de pincharse hormonas y ponerse los óvulos de utrogestan perdido, pero al siguiente en la eco de control de los folículos que es donde se encuentran los ovulo le ven una manchita, ella tiene endometriosis y el pedico pensó que seguramente lo que se veía seria de endometriosis y el problema es que si es un quiste de endometriosis o no no se sabe a ciencia cierta hasta que no se opera y se ve directamente porque solo se distingue que hay quiste, con lo que le dijo que si en este segundo tratamiento no se quedaba iba directa a fecundación in vitro, entonces ella pensó que no se quedaría con la inseminación y que se quedaría por fin embarazada pero solo en la fecundación in vitro con lo que después de desearlo tanto se desbloqueó psicológicamente y se quedó a la primera... así que también parte psicológica hay que afecte... y nosotros eramos también de marcha atrás y con miedo :-P pero después de todo no se quedaba pero más bien por la calidad de mi esperma que no por ella misma, cosa que a otras les pasa al revés, nunca se quedan por accidente y a la primera de buscarlo le salen mellizos! Jajaja, o que se quedan por accidente más de una vez aunque luego aborten porque tienen problemas para mantener el embarazo porque no agarra bien o por lo que sea, y cuando son mayores deciden de ir a buscarlo y les sale el embarazo perfecto cuando llevaban tiempo que por accidente acababan abortando... en fin, mil posibilidades hay, pero el simple hecho de no quedarse por accidente no significa necesariamente que tengas problemas, tal vez si hay algún problema pero en el esperma de tu chico... piénsalo! ;-Dde momento no te asutes y si no tienes problemas detectados por el gine olvidalo, mejor acude a un control para usar algún método hormonal, sea píldora anillo o inyección, pero algo flojo que es suficiente para evitar el resigo por accidente, y así le puedes pedir que te diga si ve algún problema para que luego te cueste ser madre... yo soy totalmente consciente de lo que duele querer y no poder, tanto por mi esposa como por mi mismo, así que entiendo perfectamente tu pregunta... si tienes más preguntas cuenta conmigo!
Nanotronik