Atraso y flujo marrón ¿Estaré embarazada?

Soy yo nuevamente, disculpa por las molestias. Aún continúo con algunas dudas.
Ese sangrado que duró dos días nada más ¿Qué significaría realmente? ¿Será por las pastillas en realidad? ¿Es muy pronto para hacerme una prueba casera para estar segura?
Muchas gracias nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
No te preocuoes aquí estamos para atender tus dudas y aclararlas ok.
Ese sangrado es por las pastillas de emergencia que consumiste, te recomiendo que dejes pasar 7 días y te realices la prueba que no es necesaria pero si así estas más segura esta bien.
Cuidate y suerte
No te olvides de finalizar y puntuar la respuesta
Muchísimas gracias por tu ayuda en las dos ocasiones. Creo que la clave era a fin de cuentas tranquilizarse un poco, y a partir de ahora, actuar de modo responsable.
¡Miles de gracias!