¿Puedo descartar embarazo si tengo tres resultados de test negativos y retraso de periodo menstrual?

Hola necesito orientación ya que tuve relaciones sin protección el ultimo día de mi regla que fue el día 6 de septiembbre el ultima día fue el 12 del mismo mes, als 30 horas tome la pastilla del día después, a los 5 días sangre como 3 días como la regla,,, ¿ya de eso han pasado 3 semanas del sangrado y mi regla no me llego el 6 de octubre pero he estado con algunos malestares como de la regla pero a los días me bajo un flujo abundante como la clara de huevo mi 1 pregunta es eso es la ovulación? Y otro dato es que me realize 3 tes de embarazo el 1 fue una semana antes de mi regla,, el2 fue al 1 día de atrazo,, ¿y el 3 fue a los 5 días de atrazo y me salen negativos puedo descartar embarazo? Les pido me respondan no doy más con mi cabeza de tanto pensar

1 respuesta

Respuesta
Tranquila si lo utilizaste correctamente no hay embarazo y puedes presentar síntomas como vómitos mareos sangrado todos estos son normales debido a que tomaste la pastilla de emergencia
Y antes de la ovulación se presenta la llamada clara de huevo días antes, los días de ovulación, son si eres regular desde el día 11 hasta el día 14 o 15 de tu menstruación, y si eres irregular serian desde el día 10 al 16 más o menos.
Y tu regla te llegara días después de haber sangrado por la toma del postday eso es normal se te irregularisa pero con el tiempo se te regula tranquila y es mejor que acudas al ginecólogo y le pidas que te recomiende anticonceptivos para tu tranquilidad ok.
Espero haberte ayudado sino tienes más dudas finaliza la respuesta o sino con gusto te ayudare ok
¿A qué se refiere con que si utilice bien que? ¿La pastilla del día después? Venia en la caja 1 sola pastilla me la tome alas 30 horas después dela relación sexual,,,, ¿mi pregunta es si ya tengo un atrazo de 5 días y me realize ya 3 tes de embarazo y me salen aun negativos y ademas que estoy con un flujo que sale como clara de huevo eso podría indicarme que no estoy embarazada y que pronto me llegaría la regla? Disculpe mi reiteración pero quiero estar bien segura ...
Me refiero a que no hay embarazo.
Y antes de la ovulación se presenta la llamada clara de huevo días antes, los días de ovulación, son si eres regular desde el día 11 hasta el día 14 o 15 de tu menstruación, y si eres irregular serian desde el día 10 al 16 más o menos.
Y tu regla te llegara días después de haber sangrado por la toma del postday eso es normal se te irregularisa pero con el tiempo se te regula tranquila y es mejor que acudas al ginecólogo y le pidas que te recomiende anticonceptivos para tu tranquilidad
no te preocupes todo esta bien no hay embarazo solo cuidate ok
por fa sino tienes más dudas finaliza la respuesta
Por fa finaliza la respuesta gracias