¿Hace daño tener relación cuando estoy menstruando?

Hace daño tener relaciones sexuales mediante mi periodo menstrual, ya que ayer las tuve pero no me es muy satisfactorio pero a mi novio le gusta, me gustaría saber si es malo, y que consecuencias traería, ayer fue mi primer día era muy poco el sangrado casi nada pero de todas maneras me gustaría que me aclararas mi duda, sobre todo si es malo o bueno o no pasa nada o si pasa que pasa y todo eso.

1 Respuesta

Respuesta
No es muy recomendable tener relaciones sexuales en los días en que menstruas ya que estas expulsando desechos y esto puede producirte infecciones tanto a ti como a tu pareja estas infecciones pueden ser leves o molestosas según el caso, pero no es recomendable ok
Espero haberte ayudado sino tienes más dudas por fa finaliza la respuestas o sino con gusto te ayudare
Como que tipo de infecciones, me gustaría saber, somos una pareja estable, ninguno de los dos tenemos enfermedades de transmisión sexual, como que enfermedades o infecciones podrían ser, me llama mucho la atención este tema me gustaría que me lo aclararas un poco más, acerca de las enfermedades o infecciones.
Gracias...
No son enfermedades de transmisión sexual eso es muy diferente y más grave solo infecciones leves, como picazón en la vagina y pene, secreción vaginal cosas ligeras así como estas más bien esto depende de la pareja el querer hacerlo en esta etapa.
Pero si te sientes bien y no te causa infecciones (porque esto ocurre a algunas mujeres no a todas) pues puedes hacerlo no hay problema ok